Sin categoría

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

 

2016-04-02 17.27.48

Hola chicas!! Qué tal la semana?

Hoy os dejo un post de productos para el cabello, que ahora que viene el fin de semana y tenemos más tiempo, podemos dedicarlo para cuidarlo más o peinarlo de otra manera.

Empezamos con los champús!

Yo tengo varios porque me lavo el pelo a diario y no me gusta usar siempre el mismo muchos días seguidos. Reconozco que lo lavo con tanta frecuencia un poco por manía..además como muchas veces llevo flequillo, enseguida me lo veo mal y al día siguiente tengo que volver a lavarlo!!

Champú de uso diario sin residuos, de Aussie, de precio no está mal, sobre 5 euros.

2016-04-11_13.58.20[1]

 

Champú detox ICON, para cuando quiero dejar mi pelo absolutamente limpio. Notaréis que no queda tan suave cuando lo aclaras pero porque no tiene sulfatos ni parabenos. Precio: 20 € aprox.

Acondicionador detox ICON, para suavizar sólo las puntas.

2016-04-11_13.58.07[1]

 

Nutri-Gloss de Elvive de L’Oréal. Éste normalmente lo uso el fin de semana, ya que lo empleo con la mascarilla y es cuando más tiempo tengo.

image

Y mi última adqusición! La más económica, cuesta alrededor de 2 euros, pero deja el pelo muy bien: el champú de Camomila de Stylius. Como tengo el pelo con mechas, lo uso para mantener el color! Un truco que me ha enseñado una amiga y que desconocía…, ella usa el de Klorane, que tambíen podéis probar. Porque al igual que hacían nuestras madres de pequeñas a las que teníamos el pelo rubio,  podemos hacer también ahora, para mantener como os digo el color.

image

 

Aceite y acondicionador ICON. Una maravilla! el aceite se administra con cuentagotas, por lo que es súper fácil de aplicar! el aceite cuesta alredor de 40 euros, pero dura un montón ya que lo combino con otros productos. El acondicionador unos 20 euros, pero suele haber packs con unos precios muy buenos.image

Uniq One de Revlon, un gran descubrimiento! 10 propiedades en un solo producto, el precio 10 € aprox. Lo descubrí gracias a una muestra que me dieron en todocabello.net,  y me lo compré porque me encantó! Cuando tengo prisa y no me da tiempo a ponerme acondicionador o mascarilla lo uso sobre el pelo húmedo y después desenredo!
image

INDIA Healing Spray de ICON, por separado cuesta alrededor de 20 €, pero como os comentaba, éste entraba en un pack junto con el aceite! Es un tratamiento sin aclarado como el anterior, perfecto para cuando vamos sin tiempo!
image

Aceite Moroccanoil, 40 € aprox., este es ya un fijo en mis productos para el pelo! Es una maravilla, tanto en seco como sobre pelo mojado! Mi favorito.

image

Resutlados:

Pelo con más volúmen, uso el detox de ICON:

image

image

 

Si quiero un acabado más peinado, o para cuando me recojo el pelo, uso Nutri-Gloss y el aceite para las puntas y lo poquito que  me queda en las manos, lo pongo por la parte de delante, pero apenas sin tocar el cabello para no ensuciarlo:

2016-04-28-17.24.06.jpg.jpeg

image image

 

image

Para un peinado más desestructurado, marcando las ondas, aplico el aceite antes de usar el secador, y despues lo seco pero sin cepillo, sólo con aire.
También lo consigo usando el Uniq One.

 

image

 

Espero que os haya gustado! contadme cuáles son vustros productos o trucos para el cabello.

Besines!!

 

2 comentarios en “PRODUCTOS PARA EL CABELLO”

  1. Hola Lohalu, puedes decirnos donde compras los productos icon? Son de peluquería? No los conozco pero me gustaría probarlos, sobre todo el de tratamiento sin aclarado. Gracias por el post!!!

    Me gusta

    1. Hola Paula, muchas gracias a tí! Sí, son de peluquería, y los puedes comprar tanto por internet como en cualquier tienda especializada,
      Yo los descubrí con un tratamiento detox que me hicieron en mi peluquería donde usan estos productos, y la verdad es que están fenomenal.
      besitos

      Me gusta

Deja un comentario