look, short

¡EMPEZAMOS CON LOS SHORT!

Made with Square InstaPic

Buenos días!! ¿Cómo va la semana?

Yo cansada ya de la lluvia,  del paraguas, de seguir yendo abrigada…Así que hoy he decidido ponerme algo más primaveral ya que por aquí ha salido el sol…¡a ver cuanto nos dura!

Adoro los short, de cualquier tipo. En verano me los pongo mucho en tejano, que con cualquier camiseta combina fenomenal, y si refresca lo combino con un kimono y listo! pero para ir a trabajar, me los suelo poner de otros tejidos que visten algo más, como en este caso que llevo unos de Yerse en algodón que son una maravilla. Estoy enamorada de ellos, además tiene unos colores muy primaverales.

Los he combinado con una camisa fluida de Sfera -mi prenda de otra temporada- botines que ya me los habéis visto y que tanto me veréis porque combinan muy bien y son súper cómodos,   y cazadora vaquera.

¿Qué os parece? Y vosotras, ¿cómo cobináis vuestros short?

Besines !!

Short: Yerse

Camisa: Sfera

Botines: hym

Cazadora Vaquera: Stradivarius

Bolso: London Fog

Medias: Marie claire

Reloj: Oclock

Puslsera calavera: Uno de 50

Made with Square InstaPic

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

8 comentarios en “¡EMPEZAMOS CON LOS SHORT!”

    1. Muchas gracias Paula!la verdad es que son estupendos, quedan fenomenal y depende con qué te lo pongas, les puedes dar un estilo u otro. Pásate, verás como encuentras prendas súper bonitas!
      Besines!

      Me gusta

Deja un comentario