Bienestar, Blog, masaje tailandés, post, salud, Sin categoría

Masaje Tailandés

20160807_1915341

 

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo un post totalmente diferente a todos los anteriores,  voy a hablar de la reflexología podal.

Os tengo que decir que a mí me encanta todo tipo de masajes, pero éste es una maravilla. Nunca había ido antes a una sesión,  lo  he conocido gracias a que mi chico me lo regaló y ya estoy pensando en el siguiente.

Si nunca lo habéis probado, por favor, hacedlo. Os recomiendo donde nos lo hicimos nosotros que es la Escuela Española de Masaje Tailandés. Dan todo tipo de masajes, que seguro iré probando;  cuentan con unos profesionales estupendos y el precio es súper asequible, ya que este tipo de masajes son bastante caros, pero en la Escuela están al alcance de todos los bolsillos.

El sitio es muy acogedor. Nada más entrar te tienes que descalzar y esperas en un ambiente muy tranquilo. El masaje nos lo realiazaron en  una habitación con una luz muy tenue y música relajante. Te hacen cambiarte y ponerte un kimono, te tumban en las esterilla, cierras los ojos y empieza el placer.

Se encuentra en Madrid capital, en uno de los barrios más de moda, Malasaña. Así podéis aprovechar después para tomar algo en alguna terraza o cenar en alguno de los miles de restaurantes que hay en la zona, que son una maravilla. Si queréis otro día hago algún un post con bares y restaurantes que hay por allí. Siempre he vivido en el vecino barrio de Conde Duque y os sorprendería saber la de sitios que hay en él. No solo existe Malasaña.

Os dejo unas fotos obtenidas de su página web, y un par de ellas que tomé yo aunque la calidad no es muy buena, pero para que os hagáis una idea de cómo es.

¡Espero que lo probéis y ya me diréis qué tal!

Besines.

 

 

20160621_2106432

20160621_2106581

 

Conoce nuestro centro

Reflexología Podal

Masaje Fusión para dos

 

 

 

 

Deja un comentario