alimentación, bebé, crianza, mamá, mamá primeriza, mini look, Nueva entrada, sueño

#Vuelvo y lo hago acompañada

 

 

Hola de nuevo!!

Ya estoy de vuelta por aquí después de varios meses de ausencia, pero ha sido por un buen motivo: he sido mamá.

Ahora el blog lo abordaré de manera diversa, no trataré solo temas de moda o belleza , sino que también escribiré sobre el maravilloso mundo de el bebé: la alimentación, las rutinas, guardería, ropa, el sueño… Quiero contaros mi experiencia y que me contéis vosotros como lo hacéis o lo habéis hecho y así ayudarnos todos con lo que podamos aportar, porque, ¿quién ha dicho que ser madre o padre era fácil?

Espero que aún así, os resulte interesante.

Hoy os hago una presentación de  mi prince Lucía,  del fin de semana que fuimos de desayuno con sus tíos y primos que cuando los ve,  se vuele loca. Ya os dejé un adelanto en Instagram, pero aquí os dejo más fotos con los detalles de su look, y un poco por encima, del mío!!

¡Espero que os guste!

El próximo día, me gustaría hacer un post sobre el sueño y la alimentación del bebé. ¿Qué tal comen los vuestros?, ¿qué comen?, ¿cómo y cúanto duermen?

Besines.

 

Estuvimos en la chocolatería Valor, que para comer churros, es nuestra preferida.

20180309_135503.jpg

Aquí os dejo unas fotos de lo que llevaba puesto:

Vestido y capota: Neck&Neck

Leotardos: Cóndor

Zapatos: Mamá Carlota

 

20180309_133541

 

20180309_131538

 

20180309_131318

 

20180309_131447

 

Abrigo:  Dulces

Bufanda: Confección hecha a mano.

20180309_131743

 

 

 

Mi look,

Jersey: Pimkie

Jeans: Mango

Botines: Shift store

 

 

 

4 comentarios en “#Vuelvo y lo hago acompañada”

    1. Muchas gracias Little sunshine!! El vestido ya no está, me lo regaló mi hermana cuando nació. Ella, ya experimentada con dos niños, sabía que enseguida les queda pequeña la ropa y que van necesitando constantemente, por lo que me hizo prácticamente, un fondo de armario de varios meses.
      Pero hay muchos otros que seguro que te encantan, son todos preciosos!!

      Me gusta

Deja un comentario