Look camisa, Look Jeans, Look salones, Sin categoría

Azul

 

SI_20160624_112118

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal lleváis la mañana?

Hoy os traigo un look con una camisa súper veraniega y que me encanta.

Es muy fresquita, tanto por el  tejido que es de algodón, como por el corte que tiene, que es sin mangas. Además tiene un diseño muy original. La parte de delante es abotonada, pero con los botones ocultos, y la espalda, va  con un lazo y dos aberturas en los laterales, lo que le hace que sea muy original. Es de Mango, me la compré a principio de temporada y como no hacía calor, no la había estrenado….raro en mí.

Para ir a trabajar, la he combinado con jeans de tiro alto y unos salones azules. Pero tiene infinidad de combinaciones…con pantalones blancos, con shorts, de cualquier tejido siempre que sean lisos,  con falda, con culottes…

Espero vuestros comentarios, y ya sabéis  que podéis seguirme por las redes sociales o suscribiendoos por e-mail al blog,  si no  queréis perderos ninguno de mis post!!

 Buen fin de semana!

Besines

 

Camisa: Mango

Jeans: H&M

Zapatos: Gloria Ortiz

Bolso: Vintage

Reloj: Casio

 

20160624-319149224[1]

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

 

Made with Square InstaPic

 

SI_20160624_112118

13 comentarios en “Azul”

  1. Hola Lohalu, qué look más bonito. me encantan los zapatos, cree que pegan con todo y tiene pinta de ser muy cómodos! La camisa preciosa. Los colores hacen que el look sea muy vistoso. Es de esta temporada? Sabes la referencia?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Paula, muchas gracias!
      La referencia no la sé, la compré en Mango a principios de temporada y ya creo que no la tienen! Pero mira en la web porque tienen un montón de camisas, y además ya están de rebajas!
      Besines!!

      Me gusta

Deja un comentario