Nueva entrada, Otoño, Shein, wishlist

Mi wishlist para Noviembre.

 

Buenos días a todos,

Como véis, hoy os traigo mi wishlist para este mes. Me quiero hacer con 3 básicos que deberíamos tener en nuestros armarios para el invierno. Todos son de Shein, que tienen prendas que son tendencia absoluta  con un precio espectacular. Lo que yo suelo hacer, es que me hago mi lista de deseos de una misma página, y así aprovecho para comprarlo en el mismo pedido.

Os enseño las que me gustan y destacaré la que me compre. Pero  será mejor que os lo vaya enseñando. Empezamos:

 

1. CÁRDIGANS:

  1. Cárdigan punto ochos mostaza
  2. Chaqueta bolsillos beige
  3. Cárdigan punto ochos gris
  4. Cárdigan punto trenzado
grande
Cárdigan Shein Mostaza.

2. JERSÉIS

  1. Jersey manga farol crop blanco
  2. Jersey simétrico con manga reglán gris
  3. Jersy con escote en v granate
  4. Jesrey cuello perkins canalé gris
  5. Jersy con escote en v con cordones verde
14707223677549651826_thumbnail_405x552
Jersey Shein manga farol crop

JEANS BOYFRIEND RASGADOS:

  1.  Jeans detalle cuadros
  2. Jeans claritos
  3. Jeans cintura baja
  4.  Jeans cintura alta
  5. Jeans parches
14709638085055284080
Jeans boyfriend cintura elástica con parches

¿Qué os parece? ¿ Cuáles son vuestros imprescindibles para este otoño?

¡Espero vuestros comentarios!

Besines.

5 comentarios en “Mi wishlist para Noviembre.”

Deja un comentario