bikini, Cremas solares, Gafas de sol, Sin categoría, Tripbord

Imprescindibles para la playa

Made with Square InstaPic

 

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo un post de sol y playa del fin de semana que os dije que me escapé unos días. Os quería enseñar varias cosas. Una es el bikini, que ha sido mi gran descubrimento de este año. Tenía ganas de comprarme uno con la parte de arriba así, pero no enconontraba el que se adaptase a mí o bien, porque no favorecía, o bien por el estampado, ¡hasta que encontré este que me chifla! Es de Tribord, la marca de Decathlon, y además de éste, tienen otos súper bonitos. (Seguro que todavía me cojo otro…)

Otra de las cosas que os quería enseñar, son los productos y cremas que uso cuando voy a tomar el sol. No voy con la bolsa llena, pero son dos 2 o 3 básicos que siempre deberíamos usar: las cremas solares  y el protector para el cabello. La crema que estoy usando ahora es la de Piz Buin, con dos factores dependiendo de la parte del cuerpo en la que la voy a usar o de lo blanca que esté. Este año he querido probar Instant Glow, que deja unos destellos dorados que quedan muy bien, es como una especie de purpurina, no es bronceadora.

Como protector para el pelo estoy usando Sun protect de la gama Bona Cure de Schwarzkopf.

Para los labios llevo el que uso a diario que es Carmex cherry, factor de protección 15, y por supuesto, ¡¡nunca salgo sin  las gafas de sol! Los ojos es lo que más hay que cuidar y proteger.

¿Y vosotras? ¿Cómo os preparáis y qué productos lleváis? ¿Me recomendaríais alguno?

Besines.

Bikini: Tripbord

Cremas:

Instant Glow Piz Buin

Tan&Protect

Protector cabello: BC Sun Protector

Protector labial: Carmex

Gafas de sol: Rayban Vintage

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

 

SI_20160614_092700[1].jpg

Made with Square InstaPic

2 comentarios en “Imprescindibles para la playa”

Deja un comentario