Blog, Festival, looks, moda, Nueva entrada, post, Sin categoría

¡DE FESTIVAL AL MOTORBEACH!

 

2016-07-28_12.54.45[1]

 

¡Buenos días a tod@s!

Hoy por fín vierneeees y para muchos de vosotros ya de vacaciones o a punto de empezarlas…a mí también me queda poquito…

Como os decía en el post anterior, el pasado fin de semana estuve en el festival  Motorbeach. Es bastante desconocido pero no por ello menos  divertido e interesante que los más famosos. Se hace en la Playa de la Espasa, Asturias,  y ya solo por el paraje es espectacular. Si queréis ver y saber más de él, haced click aquí.

Os dejo fotos de un par de días, donde podeís ver qué es lo que llevé y cuáles son mis imprescindibles para un festival, y sobre todo para un festival en el norte de España.

LOS IMPRESCINDIBLES: SHORTS, ZAPATILLAS, CAMISA VAQUERA Y GORRA

Por la mañana, opté por unos shorts en jeans, body de algodón y mis superstar.  El calzado más cómodo para un festival, es una zapatilla cerrada  porque te evitas pisotones,  tierra en los pies y te aseguras de que podrás estar mucho tiempo de pie. Otra buena opción son unos botines chulos;  yo me llevé mis Coachella de HYM que ya me  habéis visto. El siguiente imprescindible, es llevar algo de manga larga, pero tampoco demasiado abrigado,  una camisa vaquera que da un rollo muy festivlaero, es la mejor opción.

Una gorra, la mía es de Tambalea,  que aparte de importante para evitar el sol, queda fenomenal con estos tipos de looks. Si no conocéis esta marca, echad un vistazo porque tienen camisetas súper chulas con un rollo muy surfero,   y lo mejor es que son de algodón ecológico,¡¡además ahora tienen un 20% de descuento!! Haz click aquí si quieres ver más.

Úlitmo imprescindible bolsa de tela. No me gusta llevar bolso porque no me cabe nada, y si es grande y de piel, me da mucho calor, así que las bolsas de tela son perfectas, te cabe de todo, desde la botella de agua a una sudadera…La mía es de Mi Fotógrafo Favorito, que así pone en la bolsa y es totalmente  cierto, se trata de  Antonio Rasi Caldogno, fotógrafo italiano que hace unas fotos como nunca he visto antes…pasad por su web si queréis alucinar con sus fotos, además de hacer unas de boda como nadie hace. De verdad no os lo perdáis: http://antoniorasicaldogno.it/ Aunque sea italinao, se mueve por toda Europa, así que si tenéis pensado casaros, no dudéis en contactar con él.

 Ya os hablaré más detenidamente de Antonio Rasi Caldogno, así como de la marca Tambalea y haré dos post difernetes para contaros muchas más cosas ya que os van a encantar.

¿y para vosotros, cuáles son los imprescindibles para un festival? Espero vuestros comentarios.

¡¡Besines y buen fin de semana!!

 

20160728109584322

20160728-325102303

 

Made with Square InstaPic

 

20160728425436740

 

201607281886978145

 

 

SI_20160728_091858

 

SI_20160728_092552

 

 

 

20160728-54059925

Made with Square InstaPic

 

201607282115228479

6 comentarios en “¡DE FESTIVAL AL MOTORBEACH!”

Deja un comentario