JEANS, look, looks, Sin categoría, sudadera, zapatos

SUDADERA R2-D2

Made with Square InstaPic

 

 

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Por fín hemos tenido unos días de solecito y parece que ya se va a quedar el buen tiempo…¡esperemos!

Como el domingo salí a media mañana para ir a desayunar y todavía no hacía tanto calor como al mediodía, decidí ponerme un look con sudadera. Escogí esta de R2-D2 de Eleven París, que me parece súper divertida, además de que los colores son preciosos! Me los puse con unos jeans y zapatos negros.

La sudadera sigue siengo un must de esta temporada. Es súper práctica ya que puedes crear outfits desde lo más casual, con zapatillas, hasta los mas chic con zapatos o tacones.

¿ A vosotras cómo os gusta más?

Besines.

Sudadera: R2-D2 de Eleven París colección limitada.

Jeans: Denim&Suply Ralph Lauren

Zapatos: Massimo Dutti

 

 

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

 Made with Square InstaPic

2016-05-17_10.55.56[1].jpg

9 comentarios en “SUDADERA R2-D2”

  1. Desde luego, todo un acierto !! La sudadera es preciosa, no conocía la marca, pero me chifla!! El peinado te lo has hecho tu? Podrías enseñarnos un día como hacer ese tipo de trenzas :-))

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Paula!me alegro de que te guste! Es muy original, y se agotó enseguida ya que era edición limitada. La trenza me le he hecho yo, es una de raíz desde la nuca. A lo mejor me animo algún día y hago un vídeo!!

      Me gusta

Deja un comentario