bebé, belleza, Blog, crianza, cuidado corporal, mamá, mamá primeriza, new post, Nueva entrada, peluquería, post, Verano

¡A cuidarse!

Buenos días a todos!!

hoy vengo con un post para nosotros. Nos vamos de vacaciones, y aunque intento cuidarme todos los días, ahora que empieza el verano, como que apetece más

A pesar de que los bebés nos absorben todo nuestro tiempo, tenemos que sacar un poquito para nosotros, tanto papis como mamis. El cuidado físico no debe ser sólo para las mujeres.

Yo he aprovechado una tarde que he dejado a #laprince con su padre para ir a la pelu y darme unas mechas ahora que me voy a la playita, y así verme algo mejor a ver si se puede…porque seguimos con las ojeras y las nuevas arrugas de no dormir…

Peluquería Llongueras

Me las suelo dar en Llongeras, que tengo una pelu cerca de casa y así no pierdo mucho tiempo en ir y volver. Me doy las californias o las balayage, dependiendo un poco de cómo tenga la raíz. Pero para eso están los asesores, para aconsejarte. Esta vez fue Pedro quién decidió, y como siempre, me las dejó súper bonitas.

Resultado del color a ver qué os parece:

También es sagrado, y tengo que sacar siempre tiempo para hacerme las uñas y las cejas.

Para las cejas soy muy muy especial, ya que como te las hagan mal te cambia la expresión de la cara totalmente, por eso desde que fui a el salón de Mara Amandi, ya no quiero cambiar!! Es la única persona que me ha sabido diseñar las cejas en toda mi vida. Es muy difícil coger cita ya que la agenda la tiene siempre súper completa, y tengo que reconocer que después de dar a luz, se me ha pasado más de una vez llamar el día que abre la agenda, y me las he tenido que hacer yo mal, muy a mi pesar.

Estudio Mara Amandi

Las uñas, la verdad es que me las hago depende un poco de lo que mejor me venga, o cerca del trabajo o de casa, que tengo un par de sitios localizados.

Esta vez he optado por el blanco, es la primera vez que me las pinto así ya que del rojo no salgo, ya que quedan bien tanto en invierno como en verano. Pero esta vez me apetecía cambiar. A ver si me pongo un poco morena y así me quedan mejor.

En cuanto al estado físico, en otro post hablaré sobre el cuidado del cuerpo, alimentación, gimnasio, buenos hábitos..y si todo ello es necesario para poder vivir más y mejor.

Os contaré que ha ido haciendo mi abuela para cumplir los casi 104 años que tiene y de la que ya os dejé una foto en el post la alimentación del bebé, y lo que he ido haciendo yo en estos meses.

La siguiente foto es de las vacaciones de ahora, 13 meses después de dar a luz. Todavía me queda tripilla, pero bueno, con el poco tiempo que me queda para hacer ejercicio , se hace lo que se puede.

Y vosotros, ¿sacáis algo de tiempo para cuidaros?¿En qué lo empleáis?

Besines a todos y felices vacacioneeeeees!!!

Deja un comentario