bebé, crianza, imprescindibles playa bebés, mamá primeriza, Nueva entrada, Playa

Imprescindibles para ir a la playa con bebés.

Buenos días a todos!!

Si ir a la playa normalmente supone ir con bártulos hasta arriba, ir con un bebé mucho más.

Bueno, a lo mejor eres de las que vas con la crema y listo, muy práctico, pero yo sin bebé era de las que me llevaba un poco de todo: que si las cremas, varias sí, una para la cara y otra para el cuerpo, el protector del pelo, el pañuelo para la cabeza, dos , por si acaso me lo mojaba, el cepillo, la toalla, el bikini de repuesto porque odio tenerlo mojado, no lo soporto ni un minuto, alguna camiseta por si acaso… no sé que acaso, pero nunca se sabe y alguna cosa más…

Pues con los babys multiplica esto por dos o por tres o por mil…

Imprescindibles para ir a la playa con los nenes:

Crema de cara y cuerpo. Puedes usar la misma del cuerpo, pero como seguro que tienes una específica para la cara, usarás esa.

Toalla, un par quizás, ya que guardarás una seca para cuando salga del agua tiritando.

Pañales. De dos tipos. En este caso, yo no llevo los de agua porque la dejo con el culetín al aire, pero si fuera a la piscina, también los de agua.

Una muda. Una, pero compuesta por mil piezas…Que si un body, una camiseta de manga corta, otra de manga larga y unos leggins por si corre el aire cuando baja el sol, que si otra por si se moja…

Las chanclas. A veces no sale con ellas puestas desde casa y es otra cosa más que echar en el capazo.

20180717_133802[1].jpg

 

Gorra. Si se deja, porque #miprince ultimamente no la quiere…

 

Juguetes. Que si el cubo, la pala, el rastrillo, la palita chiquitita, el cangrejo…vamos el típico kit que tenemos todos, de lo más cómodo de transportar…que al final metemos en otra bolsa con otros tantos juguetes.

También he visto a las familias que llevan el carritos de juguete, las mini cocinitas, las sillitas de bebé…todos estas cosasa que después tu bebé coge prestado cuando lo ve, y que al final llevas tú también…

Una gran variedad de víveres: que si el agua, las galletitas, algún snack, algo de fruta, pan…que después termina comiendo dos cosas…pero oye, por si acaso se le abre el apetito con la brisa marina…que la playa y el campo da hambre como decían las madres, dan hambre…

La sombrilla o la tienda de campaña. Cualquiera de las dos opciones nada cómodas de transportar, pero eso sí…bendita sombra que dan. Yo soy más de tienda porque da más sombra y te puedes tumbar sin tener que ponerte sobre la arena, que a tu hijo tanto le gusta meterse en la boca. Pero tengo que reconocer que es un señor bártulo…

Y a todo esto, le sumas la propia sillita del bebé, muy fácil de mover por la arena, y sí, te la tienes que llevar, si tu bebé todavía no anda y no puede llegar a la playa por sí solo porque con solo dos brazos no puedes llevar al bebé más toda la equipación.

Y vosotros, ¿qué soléis llevar cuando váis a la playa?

Besines a todos y buenas vacaciones! Nosotros nos volvemos a ir unos días, pero estaré de vuelta muy pronto!! Os iré dejando mi día a día en Instagram como siempre!!

Deja un comentario